¡Bienvenidos a HABLANLASGRADAS.BLOSPOT.COM puedes comentar nuestras publicaciones...gracias por tu visita!

jueves, 7 de abril de 2011

DIEGO GUEVARA TIENE UNAS CUENTAS PENDIENTES

Después de haber llegado a la final en la temporada pasada y caer derrotados, el piloto quiere sacarse la espinita esta temporada

Juan Carlos Villamizar
Diego Guevara es la pieza que cualquier equipo de baloncesto en la LPB quisiera tener en su nomina; no solo por su talento, sino también por su experiencia y la capacidad de poder dirigir como buen piloto las jugadas que puedan marcar la diferencia en un encuentro de baloncesto.
El armador de los Marinos de Anzoátegui se encuentra actualmente lesionado de su mano derecha, donde recibió un golpe que lo ha mantenido alejado del tabloncillo, sin embargo el golpe no parece ser tan fuerte, y solo esta de reposo esperando que baje la inflamación para poder recibir el balón y no sentir mas la sensación de molestia, aseguró el propio Guevara.
Sin embargo la lesión que aqueja el jugador oriundo de Barquisimeto no permite mantenerlo alejado de su equipo, pues Diego acompaña al acorazado y percibe los encuentros desde la banca, como todo un marinero que se queda fijo en la popa de un buque viendo la estela que va dejando su barco en altamar.
El acorazado oriental esta viviendo un buen momento con  14 partidos ganados y tres perdidos, y esta a tan solo medio juego del puntero Cocodrilos de Caracas.
Para el piloto que ha sido parte de la selección nacional la atribución de este excelente comienzo se debe al juego del entrenador Fernando Duró, pese a que aún se están a adaptando a su juego.
Como lo mencionó el director técnico argentino a El Periodiquito, Diego Guevara también esta de acuerdo que el factor más importante para que los anzoatiguenses hoy tenga el record que poseen es la buena defensa. “Sin duda alguna ese ha sido el factor fundamental para nuestra racha de victorias, si uno se pone analizar los scores de los partidos, nos podemos dar cuenta que el total de los otros equipos es muy bajo” aseguro el base armador criollo.
De igual manera el compañerismo y la buena química que vive el conjunto de Anzoátegui es un punto a resaltar para Guevara que considera que en el equipo se vive una buena relación adentro y fuera de la cancha, y eso hace que las cosas salgan más fáciles.

¿HEGEMONÍA DEL ACORAZADO Y SAURIOS?

Al preguntarle si veía posible que llegaran nuevamente a una final por las características de juego que vienen implementando, y el record en la tabla de posiciones de los equipos de Marinos y Cocodrilos Diego mencionó. “Sería una falta de respeto para los demás equipos decir de mi parte que si sería la final, pero si se llegara a dar, es un extra para la fanaticada de Caracas y Puerto la Cruz.” De igual forma Guevara también narró que aún tiene la espinita de haber llegado hasta la final en la temporada pasada y acariciar las mieles del triunfo y ver como los saurios le quitaban la hazaña. “La espinita está, por que no es fácil que tu luches todo un año buscando el campeonato y llegas tan cerca y no lo puedes lograr, como nos pasó a nosotros el año pasado, y ahí es que entra ese conflicto de sentimientos, el haber celebrado un año y el haber sido derrotado al siguiente” apuntó el piloto de de 34 años de edad.

El piloto guaro  quiere quedar campeón este año con Marinos sin importar el rival que le toque

No hay comentarios:

Publicar un comentario