Redacción Liga Nacional Bolivariana de Beisbol
Los equipos Criollitos de Tinaquillo (Región Andina-Llanera) y Guerreros de Sucre (Oriental), clasificaron para las semifinales de la séptima temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.
El conjunto de Criollitos se impuso en su sede del estadio Gustavo “Patón” Martínez, en Tinaquillo, por partida doble, sobre Cafetaleros del Táchira con marcadores de 7 carreras por 2 y 9 por 3. En la próxima jornada a este equipo clasificado le corresponde jugar contra Petroleros de Barinas, que anda en búsqueda de una victoria para pasar a la otra fase.
Por su parte, Guerreros clasificó el vencer, en dos oportunidades, a Camaroneros de Píritu, con pizarras de tres rayitas por dos y cinco por dos, en juegos realizados en el estadio José Francisco Bermúdez, de la ciudad de Carúpano. En esta región Oriental, la novena de Píritu se enfrentará a Diamantes de Bolívar, en el estadio Antonio Armas, en Píritu, en la búsqueda de un segundo clasificado en esa región.
Luego de los encuentros de la jornada de fin de semana, en la región Centro-Occidental, la clasificación de esta segunda etapa clasificatoria se encuentra de la siguiente forma: Gigantes de Aragua con dos ganados y cero perdidos, Cachorros de Falcón y Rojos de Lara con uno y uno y Cimarrones de Yaracuy con dos derrotas.
En la Andino-Llanera, Criollitos de Tinaquillo comanda con cuatro ganados si reveses, luego Petroleros de Barinas con 3-1, Lanceros de Portuguesa con 1-3 y Cafetaleros del Táchira con 0-4.
En la Central hay un empate con dos ganados y dos perdidos cada uno, pero por carrera promedio, la puntea Deportivo Miranda, seguido de Pdvsa, Tiburones de Vargas y Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela.
En la región Oriental se encuentra de líder el citado clasificado Guerreros de Sucre, con cuatro triunfos, seguido de Camaroneros de Píritu con 2-2, Diamantes de Bolívar y Pioneros de El Tigre con 1-3 cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario